viernes, 26 de febrero de 2016

Renacimiento= siglo de oro

Anteriormente hemos estado haciendo actividades de un nuevo trabajo: claroscuro= un museo para el siglo de oro. 
Ya hemos realizado varias actividades como EL MUSEO DEL PRADO y UN POCO DE HISTORIA, y ahora hemos tenido que trabajar en una nueva actividad.
En esta nueva actividad la vamos a dividir, nuestro grupo, en dos subgrupos. Uno de ellos, se ha dedicado al Barroco y el otro se ha dedicado al Renacimiento. En este caso, yo tengo en Renacimiento con
Fuente
María Ojeda.
La primera actividad que hemos tenido que hacer ha sido registrarnos y colocar varios enlaces que nos aportarán ayudas para hacer el resto de las actividades. La página donde hemos colgado los enlaces es  list.ly. Esta actividad no nos la hemos repartido ya que hemos estado buscando información las dos y poniéndonos de acuerdo para ver los enlaces que ponemos.
La segunda parte del trabajo ha sido más entretenida, consistía en crear un panel de smore en el cual teníamos que colocar vídeos, autores,  definiciones originales, difusión del movimiento y características del Renacimiento. Esta ha sido mi parte preferida del trabajo, ya que me ha resultado entretenida, original y me ha ayudado a conocer muy bien el Renacimiento. Esta actividad nos la hemos repartido María y yo se la siguiente manera: ella ha buscado los autores, las características y el Renacimiento en Europa y yo lo he subido todo junto a las etapas del Renacimiento, los vídeos, la definición del Renacimiento y los cambios que surgen en el Renacimiento junto a los cambios que destacan. El formato y el decorado lo hemos elegido entre las dos.
El panel de pinterest es la última actividad y la que menos me ha gustado pues me ha sido aburrida, y difícil de hacer, pero aun así la he hecho. Esta actividad la hemos hecho ambas buscando fotos y colocandolas en el tablero. 

He aprendido mucha información sobre el Renacimiento, como por ejemplo que estaba dividido en dos partes... .

Estas son las páginas de nuestros trabajos: 
 Lisl.ly : aquí
Smore: aquí
Pinterest: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario