martes, 13 de octubre de 2015

Tarea voluntaria tema 1.

Los textos son cuanto menos sorprendentes,  en el de "Casa tomada" se vive una angustia por miedo y por no saber que pasa, hasta que irse de la casa significa el fin de la angustia,con lo que el autor  deja ver lo que es capaz la mente humana.
Fuente
En el texto de "La noche boca arriba" lo sorprendentes es qué nada es lo que parece, ya que lo que se creía que era un simple sueño al final era la realidad que estaba viviendo el muchacho y lo que parecía que era lo que el chaval estaba viviendo era su sueño o como él quiere que sea la realidad. Pero solo se es cociente de este leyéndose el texto entero ya que al final te aclaran lo que es sueño y lo que es realidad.

Los libros de este autor son recomendable, siempre y cuando guste los textos un poco raros o liosos.  "Casa Tomada" y "La noche boca arriba", son cuentos en los cuales te enajenas  o te lías ya que empieza contándote una historia normal y la va enredando poco a poco sin que te des cuenta, haciendo que te enganches en el texto y no puedas para de leerlos y al acabar te llevas una sorpresa ya que los textos tienen un final totalmente ajeno al  que se supone en un principio.

No soy una experta en este autor pero su estilo de escribir es muy original  ya que algunos de sus textos lo que hacen es expresar como la mente humana es capaz de  llevar la realidad a lo que uno quiere pensar. como en "La noche boca arriba",en esta la mente del chaval lo traslade a un mundo mejor  del que vive,  no es el mejor,  pero si mejor que la realidad a la que vive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario