lunes, 5 de octubre de 2015

Pecha Kucha

Estos días hemos estado trabajando con una nueva actividad para conocer a nuestros compañeros de este año.
La actividad consta de hacer una presentación de uno de nuestros compañeros. En ella teníamos que poner diez diapositivas, en las cuales pondremos a través de fotos toda la información que nos dio el compañero de las preguntas que anteriormente se le ha hecho.
Esta presentación tendría que haber ido en formato "Pecha Kucha" pero yo la he hecho en el "drive". Cada diapositiva pasaría  a los veinte segundos y en ella tendremos que explicar todo lo que sabemos y hemos puesto en la presentación sobre nuestro compañero.

   
Mi presentación sobre Ana Rosa

Esta actividad me ha parecido muy interesante ya que gracias a ella hemos podido conocer mejor tanto a nuestros nuevos compañeros como a los que ya tuvimos años anteriores. Del compañero, hemos aprendido muchas cosas como una anécdota, información personal como que le gusta hacer, que quiere se de mayor..., sin embardo de la asignatura según mi opinión no hemos aprendido prácticamente nada excepto saber expresarnos y presentar sin leer las diapositivas.

Este tipo de actividad me gusta, ya que aprendemos a trabajar en pareja y a exponer sin tener ningún tipo de información, sólo un guión para acordarnos de todo.

















Sinceramente no me hubiese gustado hacer el formato ''Pecha Kucha'' ya que yo hablo muy rápido y cuando me extreso, aún más y eso provocaría que no se me entendiese nada y me bloquease.