martes, 19 de mayo de 2015

Escritura automática

En la escritura automática es un tipo de escritura del cual se escribe lo primero que se nos viene a la mente y los pasos que hay que seguir son fáciles y son:

1.-Elegir un sitio de atmósfera relajada y silenciosa para poder poner la mente en blanco. O, por el contrario, el barullo de un sitio transitado y ruidoso puede ayudar a lograr este objetivo. 

2.-Empezar a escribir lo primera que venga a la mente y, una vez  iniciada la actividad, no dejar de teclear hasta terminar el texto. 

3.-Escribir de prisa sin regresar a leer lo que se ha hecho y sin preocupación alguna por signos de puntuación ni reglas gramaticales u ortográficas, ni por la coherencia del texto.

4.-No importa si lo único que se nos ocurre al principio es escribir "no se me ocurre nada". Las siguientes frases vendrán por sí solas y, como apunta Bretón,"confiad en la naturaleza inagotable del murmullo". 

5.-Dejar de lado todo tipo de reglas sociales o morales; que nada restrinja nuestra escritura libre. 

Mi escritura automática:

Vaya rollo de actividad con lo agusto que estaría yo en a mi casa o  playa con en el barco bañándome con el primo y los titos.
Y no aquí haciendo el idiota y esperando que sea la hora del recreo para poder perder de vista a los profesores.

Pues a mi en lengua me gustaría más ver películas ya que no me gusta nada es una actividad aburrida y sin sentido.
Me quiero ir a  mi casa esto me esta aburriendo y encima como esta todo oscuro me esta  entrando un sueño terrible, te imaginas que alguien se duerme jajajajaja que gracioso. 
Jod... el año que viene me quedo sola , se van todos los de Diver valla cacho de mier..... con lo agusto que estaba yo con toda mi gente este año y lo bien que nos lo pasábamos.

No se me ocurre nada , quiero que termine la hora  ya de ya  de ya y que empiece el recreo y aprobar todas las asignaturas  y sacar la carrera que yo quiera, aunque no sepa cual, es pero quiero sacarla y que la gua..... repita que se lo merece ya que es mala con todos y se cree hasta graciosa. Además también quiero que el cap....... de ayer también repita, porque anda que contestarme a mi así y a Ángela también así tiene mucho delito pero que mucho, pero ese que se cree muy chulo porque se quiere ligar a Patri pues que se ponga chulo pero conmigo no se pone chulo NADIE y menos ese hoy se va a cagar cuando lo vea, hombre que si se va a ca..... .

Este fin de semana tengo que estudiar, pero tengo que ir a comprarme la ropa, el regalo del cumple de la Patri y hacer cupcake para Ángela y para el Ricardito, ostra y irme a la playa con la Isa.

Jajajajaja Lucía se esta durmiendo que graciosa , me vuelvo a aburrir esta hora ¿no acaba nunca o qué?.
Yo le tengo que quitar a Oscar esa cana .
¿Esto será lo que tengo que  hacer en el trabajo?, es que no lo he entendido muy bien y encima como Lucía esta concentrada y  no me ayuda pues escribo esto y ya está. 
Me duele la mano, me quiero ir a mi casa, estoy muy aburrida y quiero ver MYHYV.

¿Vendrá hoy a recogerme mi padre? por no lo se la verdad.

Mira el profe también lo esta haciendo que gracioso yo creía que solo lo teníamos que hacer nosotros jajaja.
Se ha acabado  Fin, pero sigue siendo una mier... de actividad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario