martes, 26 de mayo de 2015

Cadáver exquisito

Este magnífico poema es un cadáver exquisito que significa que entre varias personas vamos haciendo un poema escribiéndolo sin que ninguno de los demás sepas lo que estas escribiendo y como se muestra en el ejemplo de abajo que hemos hecho Lucía Sánchez, Aitana, Andrea y yo, cada uno de los párrafos esta escrito por cada una de nosotras y también cada párrafo tiene un tema distinto.
Este es nuestro poema y dice:

"Ya no quedan baladas como las de Extremoduro. No se puede malgastar el tiempo, o él mismo te malgastará a ti. Quedan mejor las frases en inglés, la verdad.

La vida es como cuando coges un caramelo. No creo que esto sea muy efectivo, no sirve de nada. Escribí sin sentido palabras aleatorias.

Buenas noches o malos días, como prefieras pensarlo. Quizás no me veas más, quizás me haya ido y no me vuelvas a encontrar ni en tus sueños.

Tengo mucho sueño y esto es un coñazo, me quiero ir a mi casa para hacer el idiota. Quiero irme a mi barrio para reírme con mis amigas.

Qué canciones más bonitas tiene The Vaccines. ¿Por qué no ponen los Simpsons a las 3? Llorar mirándote al espejo es la sensación más horrible, pero la vida tampoco es tan puta como la pintan.

El cansancio me consume, querría estar en mi cama. Oigo a personas hablando y yo estoy muy cansada. Casi lloran mis ojos, mi mano está igual de cansada.

Las heridas hacen daño cuando empiezan a cicatrizar, siempre duele el recordar pero con el tiempo se olvida, y si no se olvida, se aprende a aparentar.

Quiero un cerdito para poder cuidarlo. Quiero que todos mis amigos este verano vengan conmigo a Rota. Ostia, quiero que Patri salga con el mongolo y Isa con mi Javi."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario